Retoman los Ciclos Culturales de la mano de “Café con Crema”

Los Ciclos Culturales, el espacio que ya se ha ganado su espacio en la agenda zapalina, continúan apostando a la llegada de diferentes grupos y artistas.

Ahora llegará el turno de “Café con Crema”, una orquesta musical creada en el corazón de la Patagonia que tiene como principal característica la música tradicional cubana.

La cita será mañana sábado 18 de marzo a las 21 hs en la Casa de la Cultura, con entradas que ya se encuentran a la venta a un valor de $500 y un buffet a beneficio de “Bailaoras del Viento”.

Con el objetivo de entretener, divertir y hacer bailar a todo el mundo, la propuesta resulta más que atractiva, convirtiéndose en “la previa” de la noche sabatina.

Los integrantes de la banda son: Mario García Silva en voz líder y bongó, Bárbara Fernández en flauta traversa y coros, Ariel Mena en pianos y coros, Héctor Albornoz en bajo eléctrico y Frank Tomas Tamayo en congas.

Los Ciclos Culturales siguen y seguirán presentando a artistas zapalinos y de la región, brindándoles la oportunidad de mostrar su repertorio ante familiares, amigos y público en general.

Las entradas se pueden adquirir de lunes a viernes de 17 a 20 hs en la Casa de la Cultura (Avenida Roca 675).