Punto Digital Zapala: llega el “Taller Punto Kids”

El recientemente inaugurado Punto Digital zapalino sigue con su agenda de actividades en el verano. En este caso, invita a niños y niñas de 8 a 12 años a ser parte del Taller Punto Kids: taller de electrónica, diseño y programación para las infancias.

El mismo dará comienzo el martes 10 de enero y se extenderá hasta el jueves 2 de febrero en el edificio ubicado en La Pampa 781 del Barrio Independencia.

Martes y jueves serán los días en los que se llevará adelante el taller, en el horario de 10 a 11.

Quienes deseen ser parte, deberán acercarse al Punto Digital para completar la inscripción, la cual tiene cupos limitados.

El Punto Digital es un espacio de acceso público, libre y gratuito para que toda la comunidad pueda apropiarse de las instalaciones y potenciar sus proyectos, estudios y trabajos relacionados a las nuevas tecnologías.

No hay límite de edad para asistir al Punto, por lo que chicos, chicas, adolescentes y adultos mayores sin distinción de géneros y disidencias pueden hacer uso del espacio.

Para mayor información, se recomienda seguir la fan page de “Punto Digital Zapala” en Facebook y en Instagram, en donde semana a semana se irán publicando las grillas de eventos.