Cuenta regresiva para la inauguración de las obras en el Bosque Comunal

El espacio elegido por zapalinos y zapalinas para pasar el verano ya luce 100% renovado. En el corto plazo, la comunidad y los visitantes podrán disfrutar de las nuevas piletas, parquizado y mejoras en las instalaciones.

En noviembre iniciaron los trabajos de remodelación en la pileta grande, nueva iluminación, parquización y reformas en baños y vestuarios, que son algunos de los importantes trabajos que lleva adelante la Municipalidad con el objetivo de mejorar las instalaciones para la época estival.

Luego de la construcción de una nueva pileta en la previa al verano pasado, ahora se concretó la reforma en la pileta más grande. El objetivo fue quitarle profundidad y que la misma presente 1,30 metros de altura con la idea de que grandes y chicos puedan utilizarla al 100% sin problemas. En su perímetro, las piletas cuentan con piso atérmico que reemplazará al de hormigón.

Además, las tareas comprendieron iluminación de todo el predio, un deck de madera que vincula ambas piletas y una serie de palapas que brindarán comodidad y descanso a los vecinos.

Las tareas a concretar en el corto plazo están relacionadas a la parquización de todo el sector, sumado a la instalación del sistema de riego.

Teniendo en cuenta que la Colonia de Vacaciones organizada por el Municipio inicia el próximo 9 de enero, se espera que a la brevedad las tareas finalicen y puedan recibir a miles de grandes y chicos.