600 cupos disponibles para recibir semillas de temporada

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción de la Municipalidad, puso a disposición un link para que los interesados en contar con el kit de semillas de primavera-verano 2021/2022 puedan completar el formulario.

Ante la gran demanda y el éxito generado en las últimas entregas, desde el Municipio anunciaron una nueva oportunidad para la adquisición de kits. Esta actividad surgió en el mes de abril del año pasado cuando en medio de la pandemia, se buscó que las familias pudieran contar con sus propias huertas.

El proyecto no solo promueve el acceso a una alimentación saludable sino también a nuevos hábitos de consumo, producción y bienestar general.

Con relación a la nueva entrega, en las últimas horas ya se encuentra abierta la inscripción para la entrega de semillas temporada primavera-verano 2021/2022 contando con 600 cupos disponibles.

Se deberán retiran este viernes 15 y sábado 16 en la Feria “Zapala Emprende” (Paseo La Estación) presentando de forma obligatoria el DNI. En el caso de no poder retirar los días mencionados, también podrán hacerlo el lunes 18 de Octubre de 8 a 13 horas en las oficinas ubicadas de calle Roca 757.

Desde la Municipalidad solicitan a quienes ya recibieron sus semillas no inscribirse nuevamente para permitir que otras personas también tengan la oportunidad de recibir las suyas.

Para inscribirse, deben ingresar en el siguiente link

https://forms.gle/yCnYxJVxaG81znzBA

Etiquetado .