10.000 espectadores disfrutaron de “Navidad en las Estrellas”

Por segundo año consecutivo, Zapala fue testigo del imponente show montado por el grupo elevé Danza.

Grandes y chicos disfrutaron del espectáculo que tuvo epicentro en el Paseo La Estación, con miles de miradas que apuntaron al cielo para observar por una hora todo lo que acontecía a más de 50 metros de altura.

Con un show de primer nivel, quienes se acercaron al predio del ferrocarril se fueron fascinados ante semejante puesta en escena, con actuaciones que desafiaron a cada instante la gravedad.

Estructura Air TV Show, árbol de luces, sistema de iluminación, sonido, proyecciones audiovisuales, tecnología de punta y acrobacias por doquier fueron los grandes protagonistas de la jornada.

Además del espectáculo, “Navidad en las Estrellas” tuvo su lado benéfico para que la magia de las Fiestas llegue a cada lugar de la provincia, con vecinos y vecinas que donaron juguetes para que cada niño/a pueda tener una feliz Navidad.

Elevé Danza es la única compañía de danza aérea argentina dedicada a realizar espectáculos de gran formato sobre fachadas de edificios y otras plataformas. Con sus shows en alturas buscan involucrar y sensibilizar al espectador con movimientos que trasmiten potencia, energía y pasión a través un idioma de impacto y poesía.

El martes 13, lejos de supersticiones o mala suerte fue mágico, con el triunfo de la “Scaloneta” por la tarde, un show inolvidable y el deseo de cada uno de los zapalinos para estas Fiestas que se vienen…

Para todos: paz, amor, salud, trabajo y prosperidad (y la Copa)…