La tercera edición de “Zapala Night Run” será el próximo 6 de febrero y contará con dos distancias: 5 y 12 kilómetros. Las inscripciones ya están abiertas.
En las últimas horas el Municipio confirmó la fecha para la primera carrera del calendario en la localidad. Con un año repleto de eventos, el que abrirá la agenda deportiva será “Zapala Night Run” con dos distancias, donde los atletas podrán demostrar todo su potencial y preparación.
Los y las interesados/as en participar ya pueden inscribirse a través del link https://share.google/xk0mMZXGjas61ddKo en donde deberán completar el formulario correspondiente.
Zapala Night Run llega con dos distancias destinadas para ambos géneros. Hasta el momento hay más de 120 anotados, donde los 12K masculinos cuentan con la mayor cantidad de inscriptos.
Quienes quieran participar tienen tiempo de anotarse hasta el 20 de enero y acceder así a un precio promocional de 15.000 pesos (5K) y 20.000 pesos (12K). Luego, estará vigente una segunda oportunidad para ser parte, pero el precio variará a los 20.000 y 40.000 pesos respectivamente. Próximamente se informarán los recorridos de cada una de las modalidades, como así también las fechas para el retiro de los kits.
En los últimos años la localidad ofreció un interesante abanico de carreras de calle y montaña, generando que cientos de atletas de la ciudad y la zona nos elijan para poder competir, compartir y superarse.
Subsecretaría de Prensa

