Zapala tendrá una nueva Reciclatón

La Municipalidad de Zapala impulsa una nueva edición de la Reciclatón, la cual tuvo un éxito rotundo en 2021.
Para este año, la actividad está programada para el día domingo 27 de noviembre a las 15 hs en el Bosque Comunal, en donde se realizará una serie de actividades para grandes y chicos.

Quienes deseen participar ya se pueden inscribir de manera online a través del link https://forms.gle/NeRjMZ7W6kgiJiFs6 hasta el martes 22 de noviembre.

Es importante señalar que la inscripción es totalmente libre y gratuita, por lo que solo se necesitarán ganas de formar parte de este evento para lograr una ciudad más limpia y sin contaminación.

Desde la organización se informó con los primeros 600 inscriptos tendrán un kit ecológico, recomendando a su vez llevar botellita de agua para recargar, gorra, protector solar, ropa cómoda, guantes, reposeras y/o equipo de mate.
Además, la jornada contará con diferentes shows, jumping, zumba, premios y muchas sorpresas.

Una vez que comienza la actividad, los anotados deberán recolectar residuos y descargarlos en las estaciones de transición, pudiendo reutilizar la bolsa para seguir juntando reciclables.

Por cada bolsa llena se hará entrega de un número para participar de los premios y sorteos. Mientras más números acumulen los participantes, más posibilidades tendrán de ganar.

En la edición del año pasado hubo más de 500 inscriptos, esperando superar con creces la cifra para este 2022.