Zapala celebra el Día Mundial del Ambiente

El Municipio invita a la comunidad a participar de las actividades conmemorativas por el Día del Ambiente. Será una tarde llena de propuestas en el Galpón Negro del Paseo la Estación el próximo viernes 9 de junio, de 15:30 a 17:30 horas.

Entre las opciones para grandes y chicos se destaca un Megaecocanje, donde los vecinos y vecinas podrán acercar materiales reciclables de Todas las campañas y recibirán a cambio unas hermosas plantitas.

Además, estará presente el stand de Zoonosis donde los dueños responsables podrán acercar a sus mascotas y colocarles vacunas antirrábicas y recibir pastillas desparasitarias. Asimismo, se entregarán turnos para castraciones.

Por su parte, el equipo de Inocuidad Alimentaria brindará toda la información sobre el Carnet de Manipulador de Alimentos y permitirá conocer recetas para aprovechar al máximo los desperdicios alimentarios. Para finalizar, el novedoso stand de “Fitocosméticos Ecofriendly” permitirá a los asistentes conocer los productos de cuidado personal que respetan el medio ambiente y están elaborados de forma natural y sostenible.

Y como si fuera poco, todos podrán disfrutar de sorteos y llevarse algo especial mientras aprenden y se divierten en el Día Mundial del Ambiente.

La Municipalidad de Zapala continúa comprometida en promover acciones que protejan nuestro entorno y fomenten una convivencia armoniosa con la naturaleza.