El reconocido exjugador y campeón olímpico con la selección argentina en Atenas 2004, culmina su estadía en la ciudad hoy, luego de su segunda y última jornada de ésta actividad que convocó a grandes y chicos.
Ayer miércoles, día del Aniversario 110 de nuestra localidad, se disfrutó de la primera jornada de este Campus que también tuvo la presencia del entrenador nacional Julián Pagura y su staff. Los entrenamientos fueron una oportunidad única para que los jóvenes jugadores de la región puedan aprender y entrenar junto a uno de los referentes más destacados de la disciplina.
El Campus de Básquet contó con una importante participación de niños y jóvenes de diferentes edades y niveles de experiencia, brindando la oportunidad de integración y aprendizaje. Desde el Municipio, mediante la Secretaría de Deportes, esperan que esta actividad contribuya al desarrollo deportivo de los participantes, fortaleciendo sus habilidades técnicas.
Durante su estadía, Herrmann compartió su experiencia y conocimientos con los participantes del Campus, quienes tuvieron la posibilidad de recibir entrenamientos y clínicas especializadas de la mano de este destacado deportista. Además, se llevaron a cabo charlas para entrenadores y abiertas a la comunidad en la tarde/noche de ayer.
Hoy jueves el Campus tiene su última jornada culminando alrededor de las 14 horas.
Sin duda, la visita del campeón olímpico dejará un impacto positivo en los jóvenes jugadores y servirá como inspiración para seguir creciendo en el ámbito deportivo.