Vacunación en Gimnasio Municipal: se reduce edad a 50 años

Desde el Municipio, a cargo de la organización, se informó que se reduce la edad mínima de vacunación sin certificado a los 50 años y con DNI en mano.

La jornada inició de gran forma en las instalaciones del Gimnasio Municipal, y ya son cientos las personas que recibieron su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Desde la Municipalidad informan a la comunidad que se optó por reducir la edad mínima sin certificado a 50 años, por lo que se invita a los vecinos y vecinas acercarse al sitio de vacunación con DNI en mano.

Esta modalidad se adoptará desde las 14 horas del sábado 5 de junio y mañana domingo 6 de junio de 9 a 17 horas en el Gimnasio Municipal (ingreso por calle Paraguay).

Por su parte, las personas entre 18 a 49 años deberán contar con certificado de factores de riesgo y documento nacional de identidad al momento de recibir la dosis.

 

Con un gran trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Zapala con diversas áreas a disposición, y personal de Salud, a la ciudad llegaron de 2500 dosis de la vacuna AstraZeneca y  se prevé poder aplicarlas todas este fin de semana.

Se recuerda que la jornada está apuntada para todas aquellas personas que deban recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Solicitan respetar el distanciamiento y utilizar obligatoriamente el barbijo o cubre boca.