Un fin de semana a puro deporte en Zapala

Con diferentes actividades para todos los gustos y edades, pasó un fin de semana con una cargada agenda que tuvo desde básquet hasta ciclismo.

La Asociación Ciclística de Zapala y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad organizaron la bicicleteada familiar en homenaje a los Héroes y Veteranos de Malvinas, la cual se llevó a cabo el pasado sábado desde las 14:30 horas. La concentración tuvo lugar en el SUM de los Veteranos, y desde allí se recorrieron distintas calles de la ciudad.

Además, el sábado arrancó la Liga Comunitaria Infantil de Fútbol con su primera fecha. Los más chiquitos tuvieron la oportunidad de demostrar su habilidad y pasión por el fútbol desde primeras horas de la jornada.

Por otro lado, el Polideportivo Municipal también fue escenario de la cuarta fecha del fútbol femenino, donde los equipos locales compitieron para quedarse con la victoria. También se disfrutó de un encuentro de mini básquet en el Gimnasio Fortabat, donde los más pequeños pudieron practicar este deporte en un ambiente sano y divertido.

Por último, la escuela de vóley sub 16 y sub 14 participó en la primera fecha de la liga de voley, representando a Zapala y demostrando su talento en la cancha.

Cada actividad colaboró para que el fin de semana en Zapala estuviera repleto de deporte, familia y amistades.