Bacheo en calle Luis Monti y movimiento de suelo para futura pavimentación en un sector del barrio René Favaloro son algunos de los avances que se observan en las últimas semanas.
Hace años que la ciudad comenzó a cambiar de la mano de la actual gestión encabezada por el intendente Carlos Koopmann. Poco a poco, las solicitudes de los vecinos de diferentes barrios fueron y serán alcanzadas gracias a una administración ordenada que permite llegar con obras de calidad, que mejoran la transitabilidad diaria.
En las últimas horas, una de las calles céntricas más utilizadas como es Luis Monti, vio el desembarco de los trabajadores que ahora avanzan con bacheo entre Trannack y Brown. Hace días se concretaron similares tareas sobre dicha arteria, pero en la zona comprendida por Mayor Torres y Avellaneda, ya que el pavimento presentaba un avanzado deterioro, a raíz de los años sin mantenimiento adecuado.
Por este motivo y hasta nuevo aviso, la calzada permanecerá reducida. Se solicita a los automovilistas tomar los recaudos necesarios y evitar estacionar sobre la mano liberada para no entorpecer la circulación.
Además, desde el pasado jueves el barrio René Favaloro sigue observando mejoras que a futuro permitirán seguir llegando con más asfalto. En la actualidad, se realiza movimiento de suelo en las calles San Luis, Neuquén, La Pampa, Mendoza y Santa Cruz, por lo que se recomienda transitar con precaución.
Subsecretaría de Prensa

