Trabajan en mejoras y reacondicionamiento de espacios verdes en la ciudad

Desde el Municipio apuntan a concretar importantes obras en diferentes plazas de nuestra localidad. La Plaza de Los Próceres, espacio céntrico icónico visitado por propios y turistas, ya comenzó a gozar de sus primeros cambios.

El Intendente Carlos Koopmann y el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan Pablo Young, realizaron una recorrida en los diferentes escenarios donde el Municipio puso manos a la obra. Uno de ellos, es la plaza céntrica, donde ya iniciaron los primeros movimientos para instalar el nuevo y moderno sistema de riego automático.

Además, la obra demandará plantación de nuevo césped y la obra civil dentro de la plaza que constará de nuevas veredas. De ésta forma, el espacio engalanará todavía más la muy transitada Av. San Martín.

También se observó la finalización del nuevo parquizado en calle Chaneton, entre Av. San Martín e Italia. Otro punto que contó con la visita del jefe comunal fueron los trabajos realizados en el inicio de la Av. San Martín, que también goza de un nuevo parquizado. De ésta forma, el verde predominará la escena céntrica y le dará una nueva y agradable vista panorámica a la localidad.

Para finalizar, se adelantó que en los próximos días iniciarán los trabajos en la Plaza Hipólito Yrigoyen, del B° Don Bosco. En primer lugar se cambiarán todas las veredas del lugar, lo cual demandará varios meses. Además, se planifica colocar nuevo césped y renovar el sistema de riego.