Todo listo para poner en funcionamiento la “Casa de la Alegría”

El Municipio concretó una ampliación en el Centro de Atención Integral (CAI) del B° René Favaloro, el cual ofrecerá nuevos servicios y actividades para la comunidad.

El edificio gozó de una ampliación de 40 mts 2 y a la brevedad ya podrá tener su anhelado corte de cinta, ya que será utilizado para proporcionar actividades para personas con discapacidad. En la actualidad, los talleres convocan a 35 usuarios que participan en actividades como música, vida en la naturaleza, natación, actividad física y estimulación cognitiva, entre otras.

Además, dentro del CAI del B° René Favaloro, ahora rebautizado como “Casa de la Alegría”, actualmente se encuentra la oficina de territorio, la cual seguirá funcionando de manera paralela junto a este nuevo espacio.

La obra se concretó en un plazo de 90 días y además de la mencionada ampliación cuenta con baño para personas con discapacidad, salida de emergencia, pisos de cerámico, instalación de gas, carpintería de aluminio y techo de madera con cubierta de chapa, entre otros.

Sin tiempo para detenerse, esta nueva obra finalizada no es más que un reflejo del compromiso que tiene el Municipio con el bienestar y la inclusión de todos los vecinos y vecinas.