Seminario gratuito de Zonas Francas en Zapala

El próximo jueves 28 de julio la ciudad tendrá su seminario sobre Zonas Francas en el auditorio del Museo Olsacher (Ejército Argentino y Etcheluz).

El mismo será de carácter gratuito y se llevará a cabo desde las 10 hs con la palabra de especialistas en la materia, ofreciendo información acerca de los beneficios, legislación y ventajas de la Zona Franca Zapala (ZFZ).

Para poder ser parte del seminario hay dos alternativas: de manera presencial con inscripción previa a través del link https://forms.gle/EX8izTzpVx5BnFKc7 (con inscripciones ya cerradas) o uniéndose el día 28 al streaming en vivo por el canal de YouTube de la Asociación de Parques Industriales Argentinos (APIA) desde https://www.youtube.com/channel/UChUXmW3UQgMv1nBcG0Oi08Q.

El programa del seminario se dividirá en 5 bloques:
• Bloque 1: Agrupamiento Industriales, Zonas Francas y Comercio Exterior. Disertantes: Guillermo Guassardi, Martín Neira y Lisandro Ganuza.
• Bloque 2: Nueva Ley de Zonas Francas. Alcance e implicancia. Disertantes: Mariana Pereyra, Rodolfo Games y Alejandro Alonso.
• Bloque 3: Zapala Ciudad Logística. Oportunidades de negocios. Disertantes: Itatí Rossi y Martín Neira.
• Bloque 4: Avances de Zona Franca Zapala. Rol del Comité de Vigilancia. Disertantes: Fernando Montero, Martín Neira y Claudia Afione.
• Bloque 5: Herramientas provinciales para la reactivación productiva. Disertante: Juan Pablo Morgentaler.
Vale recordar que según lo anunciado, la ZFZ podría iniciar sus actividades antes de fin de año, teniendo en cuenta que ya se ejecutó la primera etapa.