Se viene la segunda edición de la Virtual Race

Tras el enorme éxito de la prueba que tuvo su bautismo en el mes de Agosto, la Secretaría de Deportes puso en marcha la inscripción del evento que tendrá lugar del 14 a 21 de noviembre. Se podrá seleccionar entre varias modalidades y distancias.

Considerando la gran repercusión que generó en la localidad y la zona, los deportistas de Zapala tendrán una nueva chance de disfrutar de la “Virtual Race”. En ésta oportunidad, podrán inscribirse de manera virtual en las categorías de 42km por equipos mixto, contra reloj y kids.

La enorme particularidad de la prueba es que el interesado selecciona el lugar y la hora que más le convenga para poder competir. La única restricción presente, es que deberá hacerlo entre el 14 y 21 de noviembre del corriente año.

Desde la organización se informó que para llevar adelante la inscripción, deberán ingresar al Facebook de la Secretaría de Deportes y en la publicación de la competencia tendrán a disposición cada uno de los enlaces.

Una vez completadas las formalidades de la inscripción se les otorgará el número de dorsal.

Cabe recordar que deberán contemplarse las medidas de bioseguridad, en relación a las condiciones actuales de pandemia, como así también las restricciones vigentes a la fecha respecto de las terminaciones numéricas de documento de identidad, días y horarios habilitados.

Por último, se propone que la elección de los recorridos sean seguros para la integridad física de los participantes, quienes además deberán cumplir con los protocolos de seguridad personal para evitar contagios por COVID-19.

En la primera edición dijeron presente deportistas de la provincia de Neuquén, Chaco, Río Negro, Chubut e inclusive del país vecino de Paraguay desde su capital Asunción, contando con un total de 230 participantes.