Una de las grandes obras llevadas adelante por la gestión de gobierno encabezada por el Intendente Carlos Koopmann completó su último tramo.
Se trata de la calle 12 de Octubre, la cual a lo largo de este 2023 fue avanzando en diferentes etapas, llegando la semana pasada a la culminación de la arteria, inaugurando el sector entre Lanín y Av. Del Trabajador.
Con la presencia de autoridades y vecinos del sector, desde las 20.30 hs del jueves se procedió al corte de cinta que dejó habilitado el tránsito vehicular, permitiendo de este modo conectar desde Mitre hasta Av. Del Trabajador en ambos sentidos. Al igual que en las otras etapas, este nuevo tramo cuenta con su correspondiente boulevard e iluminación, dotando a la zona de una visual que meses atrás parecía impensada.
Pavimento flexible de 15 metros de ancho, cantero central, luces LED y reductores de velocidad acompañan todo el recorrido de 12 de Octubre, convirtiendo de ahora en más a esta arteria en una gran opción para conectar la ciudad.
Sin dudas esta conexión ahora pavimentada trae y traerá grandes beneficios para la comunidad, favoreciendo la transitabilidad en una zona que históricamente estuvo olvidada y que en muchas ocasiones era evitada por automovilistas y transeúntes debido al deterioro de su calzada y la falta de iluminación.
Es importante señalar que a toda la pavimentación de 12 de Octubre, recientemente también se le sumó la conexión de calle Lanín, permitiendo a los vecinos unir ese sector en vehículo o a pie con Av. Avellaneda.