El Municipio, representado por el Intendente Carlos Koopmann y el Club Don Bosco ratificaron su compromiso de colaboración recíproca mediante la renovación del convenio, una iniciativa que se repite este año tras haber sido exitosa en el 2023.
Dicho acuerdo tiene el objetivo de reforzar la cooperación entre ambas entidades, permitiendo al Municipio utilizar los espacios del club para llevar a cabo diversas actividades y programas. A cambio, el club recibirá apoyo y asistencia en proyectos de infraestructura.
Uno de los principales focos de esta colaboración será la mejora y el avance en la cancha auxiliar de césped sintético del club. Esta instalación, con dimensiones de 30 x 40 metros, es de vital importancia para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.
La renovación de este convenio representa un claro fortalecimiento de los lazos entre el sector público y el deportivo, con el objetivo de promover el bienestar y el desarrollo integral de los cientos de zapalinos que asisten al club.
Cabe recordar que tiempo atrás, el jefe comunal también firmó diversos convenios con el Club Unión, el Tiro Federal, ADZ, ADECOZA y AFUVEZA.