Orden de mérito de cara a la elección del Nuevo Juez de Faltas Municipal

El Consejo de la Magistratura informa el orden de mérito de los postulantes a ocupar el cargo para nuevo Juez de Faltas Municipal.

Tras el llamado a Concurso Público de Oposición y Antecedentes N° 1/22, la Resolución 2/22 del Consejo de la Magistratura; se informa mediante la Resolución N° 3/22 la aprobación del Orden de Mérito de los Antecedentes de los postulantes inscriptos para cubrir el cargo de Juez/a de Faltas titular y suplente Municipal de Zapala para el periodo 2023 -2027.

Los antecedentes de los/as postulantes fueron merituados conforme los criterios y puntajes establecidos en la Ordenanza 758. Cada Consejero/a emitió por escrito el puntaje general para cada uno/a de los/las postulantes y fue entregado al Secretario del Cuerpo.

También se efectuó el procedimiento establecido en el artículo 99 de la Ordenanza 758, siendo el promedio de los puntajes efectuados por los/las Consejeros/as, la calificación de los antecedentes de los/las postulantes del Concurso.

Por último, la Comisión Evaluadora propuso al Pleno, el lugar, fecha y hora de la evaluación técnica que será el día 17 de noviembre de 2022 a las 17:00, en el Campus Municipal de Estudios Superiores (Ca Me Su) sito en Avenida del Maestro y Cañadón Este.

A continuación, compartimos el Orden de Mérito de cada postulante:

APELLIDO Y NOMBRES PUNTAJE

1 García Luis 15,10
2 Álvarez Seraín Julio Esteban 6,42
3 Grandi Daniela Giselle 2,43