Obras para mejorar las instalaciones del Cementerio local

El Municipio concretó una serie de trabajos con el objetivo de mejorar y embellecer este importante espacio de descanso y recuerdo para nuestros seres queridos.

En primer lugar, se han instalado nuevos portones de acceso que brindan mayor seguridad y comodidad a los visitantes. Además, se ha realizado una completa limpieza y mantenimiento de todas las secciones del cementerio, asegurando un ambiente limpio y ordenado para las familias que lo visitan.

También se ha colocado nueva cartelería tanto dentro como fuera del cementerio, facilitando la orientación de los visitantes y brindando información clara y precisa.

En cuanto a las mejoras en las áreas exteriores, se ha llevado a cabo el retiro de árboles para dar paso a la ejecución de nuevas veredas, que permitirán un acceso más seguro y cómodo para los vecinos y vecinas.

DCIM102MEDIADJI_0778.JPG

Dentro del Cementerio, se encuentran en ejecución nuevas veredas que mejorarán la circulación y facilitarán el acceso a los distintos sectores. Asimismo, se está trabajando en la instalación de nueva iluminación, con la puesta en marcha de cámaras de seguridad para garantizar la tranquilidad de todos los que recorran el espacio.

Además, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestra comunidad, se están construyendo 52 nuevos nichos y un nuevo osario, brindando así más opciones y espacios adecuados para la inhumación de los seres queridos.

Por último, desde el Municipio se han incorporado 50 nuevos bancos de descanso en diferentes áreas del cementerio. De ésta forma, los visitantes pueden disponer de espacios de tranquilidad y reflexión.