Nuevos avances en la obra de asfalto en calle 12 de Octubre

Desde el Municipio siguen trabajando para mejorar la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de todos los barrios. Una de las arterias más utilizadas ya luce importantes avances.

Según se confirmó de manera oficial, ésta semana se cumplirá con los trabajos de colocación de carpeta asfáltica a lo largo de 400 metros lineales, que iniciarán desde calle Mitre hasta Asmar. Todo ello, tras haber finalizado durante las últimas jornadas con los trabajos de imprimación.

Cabe recordar, que la primera etapa de la obra comprendió trabajos de topografía y movimiento de suelo. Por tal motivo, la circulación vehicular permaneció y permanece interrumpida desde calle Mitre hasta Gobernador Asmar, por lo que se le solicita a la población respetar las señales y la cartelería dispuesta para tal fin.

Durante las próximas semanas, llegará el turno de seguir colocando los 13.500 m2 de pavimento flexible de 15 metros de ancho, que se encargará de unir Mitre con Av. Del Trabajador. Además, la obra incluirá un boulevard de un metro para embellecer la zona.

Otra de las tareas que comprende ésta importante mejora para la zona, será la nueva iluminación y el desagüe pluvial que conectará calle Avellaneda con Asmar.

Cabe recordar que el plazo de obra será de seis meses, teniendo en cuenta que se inició a mediados de noviembre del 2022.