Nuevo curso para obtener la licencia de conducir

El link de inscripción estará disponible en horas del mediodía y tendrá un cupo máximo de 45 alumnos.

Los días 19, 20 y 21 de mayo en las instalaciones del Cine Teatro Municipal se realizará un nuevo curso para obtener la Licencia Nacional de Conducir.

Serán tres días de cursado en el horario de 17 a 20 horas, respetando la modalidad ya implementada con anterioridad.

Debido a la situación de público conocimiento, el número de personas que pueden formar parte de los cursos es acotado, siendo en esta ocasión 45 la cantidad de cupos disponibles.

Los interesados en formar parte de esta capacitación deberán inscribirse a través de la página web de la Municipalidad de Zapala (https://www.zapala.gob.ar/licencia-de-conducir-inscripcion-curso/).

Una vez cumplida la instancia teórica, y su posterior aprobación en el examen final, hay un plazo de 60 días para realizar el examen práctico en el Autódromo “Noni” Erdozain.

Gracias a la amplia capacidad que otorga el Cine Teatro, se puede cumplir con los protocolos y las medidas de bioseguridad ya conocidas por todos, respetando el distanciamiento exigido entre los asistentes y resaltando la obligatoriedad en el uso de tapabocas.

Además, desde la Dirección de Seguridad Vial se continúa atendiendo a los vecinos que necesiten evacuar dudas o realizar gestiones correspondientes a la licencia nacional. Para ello, se debe tramitar el turno de manera online desde internet en la página mencionada anteriormente.

Aquellos interesados en comunicarse telefónicamente lo pueden hacer al 421948.

Etiquetado .