Los avances en la estructura del cierre perimetral del gimnasio no se detienen. Son 460 metros de cierre olímpico que se suman a las otras importantes tareas que ya se concretaron y otras tantas, que se encuentran en carpeta.
La actividad física y el deporte para todas las edades ha sido uno de los puntos fuertes durante la gestión del Intendente Carlos Koopmann. Con el fin de seguir cumpliendo estos objetivos, los espacios donde se desarrolla la práctica bajo techo se siguen mejorando.
Desde hace varios meses que el Gimnasio Fortabat ya luce diferente gracias a una serie de importantes obras que fueron más que un simple lavado de cara. Ahora, el desafío es seguir “mimandolo” a través de tareas en las adyacencias.
Además del cierre perimetral, el cual avanza de buena forma pese a las bajas temperaturas de las últimas jornadas, se sumarán a la estructura los portones de acceso sobre calle Chachil (donde se emplazará la futura cancha de hockey de césped sintético) y otro sobre Coronel Pérez.
Ya sobre calle Avellaneda la idea es confeccionar otro acceso que derive en la playa de estacionamiento, la cual podrá albergar hasta 50 vehículos. La misma contará con iluminación acorde.
Por último, y una vez finalizada la obra del cierre perimetral, la cual ya se encuentra en su etapa final, el Municipio buscará avanzar con el montaje de una reja en el frente al mítico gimnasio. Serán 60 metros de estructura metálica que le brindarán seguridad al imponente espacio.