Luego de la inauguración de las luminarias LED, el Municipio continúa con las tareas de mejoras en el sector icónico del barrio Don Bosco. Durante los últimos días se realizó la colocación de las nuevas champas de césped.
Apuntando a la estación estival y la gran cantidad de familias que deciden pasar sus tardes al aire libre, se acelera el proceso de mejoras en la plaza Hipólito Yrigoyen, la cual ya tuvo importantes intervenciones por parte del Municipio: la última de ellas fue la inauguración de las casi 100 luminarias LED.
Para poder concretar el parquizado, era necesario poder finalizar con el tendido eléctrico subterráneo y el nuevo sistema de riego. A partir de allí, los trabajadores y trabajadoras pudieron iniciar con el proceso vinculado a la colocación de las nuevas champas, las cuales ya le cambiaron la visual en un 100% al espacio. Según datos oficiales se cubrirán 3000 m2 de superficie.
Además, la construcción de nuevas veredas para mejorar el tránsito peatonal interno, y la colocación de nuevos juegos y mobiliario urbano, completan este ambicioso proyecto que sin dudas les permitirá a los vecinos disfrutar del lugar.
La Plaza Hipólito Yrigoyen es un lugar de encuentro para diferentes generaciones de zapalinos, y con esta renovación busca convertirse en un espacio moderno y más seguro. Pronto, estará listo para recibir a vecinos y visitantes en cualquier momento de la jornada.
Subsecretaría de Prensa

