Milo Lockett y “Flopy y la Banda del Mural” engalanaron el Paseo “Doña Paca”

Días atrás, el reconocido artista nacional arribó a Zapala para dejar su arte plasmado en uno de los espacios céntricos más utilizados por la ciudadanía.

Las intervenciones artísticas en diferentes espacios de la localidad ya son casi una moneda corriente. Increíbles murales con colores llamativos decoran una serie de sectores de nuestra querida Zapala. Ahora, un lugar utilizado por las infancias como el Paseo “Doña Paca”, también tiene su propio mural.

Días atrás, el reconocido artista plástico Milo Lockett estuvo en la ciudad para trabajar junto a los ya conocidos “Flopy y La Banda del Mural” en uno de los muros que tiene el céntrico lugar, que ahora engalana la vista a todos los transeúntes que circulen por Av. San Martín.

Algunos pequeños también se dieron el lujo de trabajar junto a estos grandes artistas y saber que fueron colaboradores de algo que quedará para las futuras generaciones.

El reconocido artista no sólo trabajó allí, sino que también dejó un bello recuerdo en instalaciones de la Escuela N° 156 donde a partir de ahora, toda la comunidad educativa podrá disfrutar de su arte plasmado en unos de los rincones del establecimiento.

Lockett se mostró feliz por el recibimiento y así lo compartió en sus redes sociales: “¡GRACIAS Zapala, Neuquén!! Hermoso recuerdo de los murales que realizamos en la escuela N°156 y en la Plaza Doña Paca!! Muy contentos de haber compartido tan lindo momento. VIVA EL ARTE!!”.

La gira artística de Lockett que también visitó San Martín de Los Andes y Neuquén, se enmarca en el programa Arte Activa, que impulsa Casa de las Leyes por decisión del vicegobernador Marcos Koopmann, a través del cual se busca revalorizar los espacios públicos de la provincia, poniendo al alcance de todas las familias neuquinas piezas artísticas realizadas por diferentes artistas.

Desde el año 2000 que Milo realiza numerosas exposiciones individuales y colectivas tanto en el ámbito nacional como internacional. Además, sus obras se exhiben de forma permanente en su galería ubicada en el barrio porteño de Palermo.