Los zapalinos disfrutaron del encendido del árbol de Navidad

El sábado por la noche, una enorme cantidad de vecinos y vecinas se acercaron a la explanada municipal para vivir el encendido del árbol de Navidad instalado por el Municipio.

Por supuesto que las fotografías, las selfies y los recuerdos estuvieron a la orden del día. Sin embargo, el encendido del árbol de Navidad no estuvo sólo. Sino que también fue acompañado por la Banda “Campaña del Desierto”, que le puso ritmo particular a la ocasión, y el Coro y Taller de Canto Municipal.

Conforme aumentaba la expectativa por el encendido, más y más vecinos se acercaban desde diferentes latitudes para vivir la experiencia. El tránsito en esa cuadra fue interrumpido por algunos minutos para que el show sea completo.

A la magnífica escena que nos regaló el nuevo árbol de Navidad, se sumó la visita de Papá Noel, que le alegró todavía más la noche a los más pequeños.

El tumulto para tocarlo, hablar con él y sacarse una foto en su sillón de los más pequeños dejó en evidencia con la pasión que se viven éstas fechas.

A lo largo de casi toda la noche los flashes continuaron, ya que el “adorno” del centro zapalino permanecerá allí hasta post Reyes.