Cientos de adultos mayores se congregaron en nuestra localida gracias a la iniciativa del Municipio, que les brindó un día lleno de actividades dedicadas para ellos.
El pasado sábado el Gimnasio Municipal, un espacio que es habitué a estar lleno de vida y propuestas, vibró con la energía de nuestros adultos mayores, que llegaron de toda la región del Pehuén para poder celebrar la vida.
Newcom, tejo, juegos de mesa, un rico almuerzo y por supuesto la música, el cotillón, el baile y el corte de torta fueron algunas de las actividades pensadas y diagramadas para pasar un día diferente, donde compartir entre pares, es vital para el desarrollo de una comunidad, sin importar la franja etárea.

El intendente se acercó a presenciar la bienvenida de las delegaciones, pero también a bailar y jugar con ellos. Al respecto, se expresó en sus redes sociales y dijo: “Fue un día hermoso, lleno de alegría, música y momentos compartidos. Nos llena de orgullo ver cómo, a través de estas propuestas, seguimos fortaleciendo los lazos entre las distintas localidades de la región y promoviendo una vida activa, saludable y feliz”.
“Cuando compartimos, nos movemos y nos encontramos, recordamos lo valioso que es disfrutar del presente. Un día dedicado a disfrutar, reír y celebrar la vida juntos”, cerró.
De ésta forma, Zapala sumó una nueva propuesta al Mes del Adulto Mayor, celebrado en nuestro país en el mes de octubre.
Subsecretaría de Prensa

