Llega un nuevo curso presencial de manipulación de alimentos

Una vez más, la Municipalidad de Zapala, invita a un nuevo curso de manipulación de alimentos.

Bajo la modalidad presencial, el dictado se realizará en tres jornadas: 27 y 29 de junio y 1 de julio a las 15 hs en la Oficina de Empleo (Avenida Roca 757).

Para ser parte de la cursada es necesario cumplir con una inscripción previa, la cual debe realizarse en la misma Oficina de lunes a viernes de 8 a 13 hs presentando fotocopia de DNI.

Vale recordar que el curso es obligatorio para aquellos que, por su actividad laboral, estén en contacto con alimentos (venta, elaboración, transporte, almacenamiento, etc).

Los conocimientos brindados permiten contar con las herramientas necesarias para establecer como debe ser una correcta higiene y desinfección a la hora de elaborar comidas, temperaturas aconsejables y vestimenta, entre otras cuestiones.

Una vez culminada la capacitación, los alumnos y alumnas deberán cumplir con un examen final para obtener el certificado. En el caso de haber realizado el curso fuera de la Municipalidad, se deberá presentar una fotocopia de esa documentación.

Es importante señalar que cada curso de manipulación de alimentos que dictó el Municipio ha sido de carácter gratuito y el único costo es el del carnet y el certificado.