Llamado a licitación pública para la ejecución de diferentes obras en la Plaza de Los Próceres

A través de la Dirección de Licitaciones y Contrataciones dependiente de la Secretaría de hacienda y Finanzas, la Municipalidad llama a la ejecución del sistema de riego, movimiento de suelo y nivelación, armado de canteros y parquización del espacio, entre otros.

Cada tarea estará destinada a la famosa plaza del centro, con el objetivo de embellecerla y ponerla en valor. Cuenta con un presupuesto oficial de $11.258.733,00 (Pesos once millones doscientos cincuenta y ocho mil setecientos treinta y tres).

Las ofertas serán recepcionadas hasta el próximo 11 de abril a las 13 horas en mes de entrada de la Municipalidad de Zapala. Los interesados podrán adquirir los pliegos en el sector de cajas de la Municipalidad, ubicada en Av. San Martín 215.

La apertura de sobres se hará efectiva el próximo viernes 12 de abril a las 11 horas en la Dirección de Licitaciones y Contrataciones del edificio Municipal.

Para consultas, se pueden comunicar a los teléfonos (2942) 430243 o al celular (2942) 658492. También está vigente las opciones del correo electrónico a las siguientes casillas: licitaciones@zapala.gob.ar ó licitacionesmunzapala@gmail.com.ar