Llamado a licitación para adquisición de hormigón armado

El Municipio realiza un llamado a licitación pública para adquisición de hormigón armado H 25 para la ejecución de 5.000 metros lineales de cordón cuneta en una serie de calles del B° Antena.

Las calles son: Riobamba (entre Perito Moreno y San Lorenzo), Santiago de Liniers (entre Perito Moreno y Bernardo Monteagudo), Libertad (entre Perito Moreno y San Lorenzo), Emanuel (entre Libertad y Santiago de Liniers), Zapala (entre Kuyen y Libertad), Cansino (entre Gral. José María Paz y Santiago de Liniers), San Lorenzo (entre Riobamba y Santiago de Liniers), Bernardo Monteagudo (entre Santiago de Liniers y Gral. José María Paz), Perito Moreno (entre Riobamba y Santiago de Liniers), Gral. José María Paz (entre San Lorenzo y Bernardo Monteagudo) y Libertad (entre San Lorenzo y Bernardo Monteagudo).

Desde la Dirección de Licitaciones y Contrataciones, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Zapala informan que la recepción de ofertas se hará efectiva hasta el día lunes 24 de octubre a las 9 hs por Mesa de Entrada de la Municipalidad.

El presupuesto oficial consta de $ 17.164.000,00 (pesos: diecisiete millones ciento sesenta y cuatro mil con 00/100)

La apertura de sobres tendrá lugar el mismo día (24/10/2022) a las 12 hs, en instalaciones de la Dirección de Licitaciones y Contrataciones, cito en Av. San Martín N°215.

Para consultas, se pueden comunicar a los teléfonos (2942) 430243 o al celular (2942) 658492. También están vigentes las opciones del correo electrónico a las siguientes casillas: licitaciones@zapala.gob.ar o licitacionesmunzapala@gmail.com.ar.