Llamado a concurso antecedentes y oposición para cubrir el cargo a Juez de Faltas

El Consejo de la Magistratura Municipal de Zapala resolvió llamar a concurso Público de Oposición y antecedentes N° 1/22, a fin de cubrir el cargo de Juez/a de Faltas titular y suplente Municipal de Zapala para el periodo 2023 -2027.

Teniendo en cuenta que se está próximo a la expiración del mandato del actual Juez de Faltas Municipal, debe llamarse a concurso público de oposición y antecedentes destinado a la selección y elección para cubrir el cargo en cuestión.

Es por ello, que en Sesión Ordinaria N°1 el Consejo de la Magistratura en forma unánime resolvió dar inicio al procedimiento de selección disponiendo que el plazo de inscripción comience el día 3 de Octubre 2022 y el cierre opere el día 21 de Octubre de 2022, debiendo los interesados presentar el formulario de inscripción junto a la documental requerida en la Ordenanza 758 en soporte papel.

Con respecto al proceso de inscripción, los interesados deberán completar el formulario de inscripción (FI1), disponible en la página web www.zapala.gob.ar y presentar la documental requerida, en la Convocatoria Resolución 01/22, en formato papel.

Las inscripciones deben presentarse la Mesa de entradas del Consejo de la Magistratura, sito calle Houssay 178. El plazo y horarios establecidos en la convocatoria Resolución 01/22.

En relación a los requisitos, inhabilidades e incompatibilidades: lo exigido a Carta Orgánica Municipal en su artículo N° 150 y procedimiento en la Ordenanza 758 ° en su artículo N° 86 y la Resolución 01/22. La Normativa también se encuentra disponible en la página web www.zapala.gob.ar

El formulario de inscripción, como así también reglamentos bases y condiciones, se pueden descargar en el siguiente enlace: https://www.zapala.gob.ar/convocatoria-concurso-1-22/