Las chicas de River deslumbran en la Copa Ciudad de Zapala

La reserva del Club “Millonario” llegó a la ciudad para realizar su pretemporada. Ya en tierras zapalinas jugó el partido inaugural de la Copa Ciudad de Zapala ante Alianza de Cutral Có y goleó 5 a 1.

El fútbol femenino continúa en alza y prueba de ello es que uno de los equipos más grandes de nuestro país, River Plate, decidió enviar a su plantel profesional de Primera y Reserva a realizar su pretemporada en nuestra provincia.

La categoría reserva del combinado de Nuñez arribó a Zapala el pasado sábado y rápidamente se alistó, para el día siguiente jugar ante Alianza de Cutral Có en cancha del Club Barrio Don Bosco.

El resultado fue anecdótico: 5 a 1 para River, y la posibilidad de cientos de vecinos de disfrutar de la destreza y habilidad de las jugadoras de forma libre y gratuita. También hubo espacio para las fotos y autógrafos con las futbolistas. Las mismas continúan con su recorrida por nuestra zona, ayer emprendieron viaje hacia Villa Pehuenia para continuar con la puesta a punto para el inicio del torneo.

La delegación integrada por 27 personas continuará desarrollando una intensa agenda cargada de partidos ante equipos de Neuquén y Río Negro, el próximo fin de semana.