La Sede Zapala fue galardonada en Pre-Baradero 2023

Se trata de los artistas Mario Suárez e Hilario Ceballos, quienes forjaron una increíble actuación que les permitirá a cada uno, subirse al escenario mayor del festival.

Fueron un total de tres noches, donde el escenario del Anfiteatro Municipal fue sede de grandes actuaciones que permitieron definir la grilla del certamen nacional, que tendrá lugar en el mes de febrero.

Allí, Mario Suárez, de la sede Zapala Pre Baradero 2023, se consagró en el rubro “Solista” y tendrá el privilegio de subirse al escenario mayor de la prestigiosa grilla de la 48° edición del evento musical.

Además, Hilario Ceballos, también fue seleccionado en el rubro “Tema Inédito” y su felicidad se convirtió en la de todos los zapalinos y zapalinas.

Ahora, ambos artistas se preparan para compartir escenario junto a grandes artistas nacionales. Ellos serán: Abel Pintos, La Konga, Luciano Pereyra, Soledad Pastorutti, Destino San Javier, Peteco Carabajal, Lito Vitale y Patricia Sosa, entre otros.

Es importante recordar que Zapala fue sede del Pre-Baradero en el mes de noviembre, y el objetivo fue darle la oportunidad y la difusión a nuevas voces y artistas en un Festival que se realiza desde hace más de tres décadas.

Allí, artistas de la ciudad y la región pudieron demostrar todo su talento ante un jurado de especialistas.