La Secretaría de Deportes desarrolló una intensa agenda durante el fin de semana

Atletismo, básquet y fútbol fueron algunos de los deportes que se desarrollaron en el transcurso del fin de semana. Ya se proyectan nuevas actividades para los días venideros.

El pasado sábado se llevó a cabo un encuentro de mini atletismo en el Playón del Barrio Bella Vista, el cual fue organizado y gestado por el personal de la Secretaría de Deportes.

 

Con la idea de descentralizar las actividades y llevarlas hacia los barrios, el puntapié inicial lo dio uno de los deportes que mayor proyección tiene en la localidad: el atletismo. Allí, los pequeños vecinos acompañados de sus padres pudieron disfrutar de la jornada y conocer un poco más de la actividad específica.

Cabe destacar que esta iniciativa también genera un interés en los niños y adolescentes, las cuales pueden ser trasladadas a los hechos y la práctica del deporte en nuestra pista de atletismo.

Según contó Alejandro Vignolo, Secretario de Deportes, “la actividad se buscará implementar con diferentes deportes y en diversos barrios de la ciudad”.

Otra de los eventos que captó la atención del público fue el encuentro de fútbol infantil en el Polideportivo Municipal, el cual se desarrolló en la restaurada cancha de césped natural. Además, el clima fue cómplice de la organización y regaló una jornada apta para la actividad física al aire libre.

Para finalizar, el gimnasio Fortabat fue testigo de un encuentro de Básquet que contó con la participación de varios equipos.

Es importante resaltar que cada evento se desarrolló con el debido respeto y cumplimiento de los protocolos vigentes.

Mientras tanto, y entre semana, las escuelitas deportivas municipales continúan realizando sus jornadas establecidas.