“La Pipa de la Paz” llega a Zapala

Una vez más el teatro dice presente en la ciudad con una obra de renombre. El próximo miércoles 20 de julio a las 21 hs en el Cine Teatro Municipal llega “La Pipa de la Paz” de la mano de Betiana Blum y Sergio Surraca.

Con entradas a la venta a $2200 Y $2500 las mismas se pueden adquirir en las boleterías del Cine.
“La Pipa de la Paz” fue escrita por la dramaturga argentina Alicia Muñoz. En la historia, Felisa (Betiana Blum), es una adulta mayor que vive en soledad, en la antigua casa que compartió con su esposo, fallecido hace seis años.

Su única compañía son las cenizas que conserva en una especie de altar pagano y con las que dialoga constantemente.

Está enemistada con sus dos hijas mujeres, y mantiene contacto telefónico con Dani (Sergio Surraco), el único hijo varón que, por sensibilidad o culpa, atiende sus demandas y escucha sus quejas. El problema es que él vive en Nueva York, donde trabaja para las Naciones Unidas y formó su propia familia.

El conflicto estallará cuando la madre, llamada telefónica mediante, le transmita preocupación y logre que él, de manera inmediata, regrese a Buenos Aires, creyendo que la señora tiene alguna enfermedad seria y requiere atención especial. El intento de Dani por recomponer el vínculo familiar con sus hermanas pondrá en juego su paciencia.

La dirección de “La Pipa de la Paz” es de Betiana Blum y la producción de Giuliano Bacchi.

Para más información: 02942-421664 (Cine).