La Oficina de Empleo continúa actualizando su base de datos

La Municipalidad de Zapala, a través de la Oficina de Empleo, sigue trabajando en la búsqueda de perfiles para así poder continuar actualizando su base de datos.

En este caso, el sondeo va dirigido a “Asesor/a en Desarrollo de Proyectos”, que pueda contar con conocimientos en formulación de proyectos y flujo de fondos.

Los/as interesados pueden dejar su Currículum Vitae actualizado en Av. Roca 757 de 8 a 14 hs o enviarlo por mail a oezapala@gmail.com. El mismo tendrá como asunto “Actualización asesor en desarrollo de proyectos” y deberá informar nombre y apellidos completos, teléfono de contacto y DNI.

Una vez recepcionados los CV la Oficina de Empleo se contactará con las personas para completar la información necesaria en cada caso.

A través de estas búsquedas se actualizan los perfiles e historias laborales de profesiones y oficios en la ciudad. Es una herramienta que sirve para que quienes necesiten contratar gente puedan utilizar estos servicios de intermediación laboral, haciendo llamados a un puesto específico

La Oficina de Empleo municipal es un organismo técnico que vincula la oferta y demanda de trabajo, brindando información y orientación para el empleo y la capacitación en forma gratuita.

Su función consiste en generar un puente entre aquellos que buscan activamente un trabajo y quienes los ofrecen, valiéndose de procesos de intermediación e inserción laboral para ayudar a cubrir vacantes en empresas u otras organizaciones que requieran personal, reuniendo así los perfiles más adecuados a los puestos solicitados.

Para más información dirigirse a Roca 757.