La obra pública avanza en calle Santa Fé

Con un aproximado de cuatro mil metros cuadrados de pavimento, dicha arteria ya denota los primeros trabajos a cargo del Municipio.

Desde la Secretaría de Planificación Urbana y Obras Públicas confirmaron el inicio de las tareas sobre calle Santa Fé, de lo que será en el corto plazo, una nueva calle zapalina con pavimento.

La gestión encabezada por el Intendente Carlos Koopmann ha hecho fuerte énfasis en llegar con obras necesarias a los barrios. Luego de diversas reuniones con vecinos y vecinas de los diferentes sectores, una de las principales inquietudes es contar con el pavimento.

Es por ello, que el pasado sábado se realizaron trabajos de imprimación con la idea de preparar la superficie y así poder colocar la carpeta de seis centímetros de espesor. Se estima que entre semana se ejecutarán dichas tareas.

La obra comprenderá todo el trayecto de la calle Santa Fe, desde calle Santiago del Estero hasta Cañadón, lo que se estima serán cuatro mil metros cuadrados de asfalto aproximadamente.

Si el tiempo acompaña, en pocos días la calle ya estará habilitada para ser transitada.

Por su parte, el Intendente Carlos Koopmann anunció que en las próximas semanas comienzan las obras de pavimento en otros puntos de la localidad: calle La Pampa, entre Tierra del Fuego y 9 de Julio, y Comunidades Mapuches, entre La Pampa y Buenos Aires.