La Expo Adultos 2022 tiene fecha confirmada

La Expo Adultos 2022 se prepara una vez más para brindar toda su oferta de formación profesional y terminalidad primaria para el año que viene.

Será el próximo jueves 3 de noviembre en el Paseo La Estación, de 16 a 22 hs.

Con el impulso del Municipio y la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción, la Expo se presenta como una propuesta más que interesante para aquellos/as que no han podido finalizar con sus estudios secundarios, para los/as que buscan capacitarse en algún oficio o profesionalizarse en diferentes áreas.

La edición 2022 contará con el acompañamiento de diferentes Centros de Formación Profesional y Educación para Adultos, entre los que se destacan el CFP N°11, el CFP N°15, el CFP N°30, el CFP N°33 de Mariano Moreno, los Talleres Don Bosco y el Nucleamiento Educativo N°2.

Además de la amplia oferta educativa, la jornada contará con la exposición y venta de productos elaborados y confeccionados por estudiantes de las instituciones participantes.

Desde los 18 años de edad ya se puede ingresar a los Centros de Formación Profesional, teniendo cada uno de ellos un amplio abanico de posibilidades formativas, apuntando cada uno de ellos a un rubro distinto, como por ejemplo indumentaria, gastronomía, turismo, construcción, metalúrgica, mecánica, carpintería o producción agropecuaria.

La finalidad de la Expo Adultos es que todos los interesados puedan recorrer y conocer cuál es la oferta real, siendo las diferentes instituciones un buen aporte a la sociedad en conocimientos y herramientas para el trabajo.