La Escuela Municipal de Básquet recibió a Los Pehuenes de Bariloche

El pasado sábado la Escuela Municipal de Básquet se presentó en una nueva fecha correspondiente al Torneo Pre Federal.

En esta ocasión el rival fue el Club Los Pehuenes de Bariloche, quien resultó victorioso con un resultado de 66 a 57.
Sin dudas se trataba de una “parada brava” para la Escuela Municipal ante un equipo que llegaba invicto producto de tres victorias en igual cantidad de partidos jugados.

El desarrollo del encuentro fue dominado de principio a fin por los barilochenses, imponiendo condiciones y demostrando por qué es uno de los equipos más fuertes de la zona.

La figura excluyente de la tarde-noche fue Bautista Álvarez, quien anotó 24 puntos, seguido por Nahuel Rodríguez y Emilio Sedlacek, ambos con 14 unidades.

Por el lado de los zapalinos los más destacados fueron Diego Coppi (16 pts), Santiago Mateos (14 pts) y Leandro Villagrán (14 pts).

Los Pehuenes tuvo un gran arranque de partido, con un parcial de 17-9 en el primer cuarto, diferencia que mantuvo durante todo el encuentro.

Si bien hubo una reacción de la Escuela Municipal en el tercer cuarto (18-16), la jerarquía de los visitantes anuló toda chance de tener un final cabeza a cabeza.

Hasta este momento del campeonato Zapala cuenta con un récord de 2 victorias y 2 derrotas, imponiéndose ante la Escuela Municipal de Bariloche y Dina Huapi y cayendo ante Zorros de San Martín de los Andes y Los Pehuenes.