La Colonia de vacaciones tuvo su cierre a lo grande

Finalmente, el pasado viernes 7 de febrero, luego de un mes lleno de actividades, la Colonia de Vacaciones 2025 se despidió a lo grande en el Bosque Comunal, con una jornada de fiesta de la que participaron chicos y grandes acompañados de sus familias.

Durante el transcurso de los días previos, los diferentes grupos fueron teniendo sus correspondientes cierres, con actividades tales como caminatas, fogones y pernoctes, en la antesala de lo que fue el gran final, el cual contó con la presencia del Intendente Carlos Koopmann.

La jornada dio inicio desde temprano, con las primeras unidades del Transporte Urbano que empezaron a arribar con cientos de chicos con la ilusión de despedirse por este año de la Colonia, de sus amigos y los profesores que acompañaron todo este trayecto.

A lo largo de la Colonia 2025 el factor climático jugó un rol clave, con increíbles días de verano que ayudaron a disfrutar cada una de las actividades organizadas por el Municipio a través de la Secretaría de Deportes. Como no podía ser de otra manera, la despedida tuvo una jornada a pleno sol, teniendo el viernes una máxima en la ciudad que alcanzó los 35°.

El balance ha sido sin dudas más que positivo, y eso se vio reflejado en los más de 1400 participantes de la Colonia, quienes cerraron esta etapa con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de volver a encontrarse el próximo año o, por qué no, en alguna otra de las tantas actividades que planea el Municipio para este 2025.

¡Gracias a todos los que fueron parte!