La ciudad ya palpita el Pre Cosquín 2023

El Pre Cosquín está a la vuelta de la esquina y Zapala tiene todo listo para albergar al 51° Certamen para Nuevos Valores.

Luego de la confirmación de que la ciudad sería sede del gran evento allá por el mes de mayo, se puso todo en marcha para reunir a los talentos zapalinos y de la zona que desplegarán su talento durante dos jornadas.

El Pre Cosquín tiene toda su agenda definida, con horarios y actividades los cuales se detallan a continuación:

Sábado 24

• 10 hs – Acreditación en el hall del Cine Teatro Municipal.
• 12 hs – Acto de apertura abierto a todo el público.
• 14 hs – Inicio del selectivo a cargo del jurado con entrada libre y gratuita.
• 21 hs – Peña Pre Cosquín 2023 en el galpón negro del Paseo La Estación, con escenario abierto, patio de comidas y la presentación de Guille Quiroz y Del Mismo Palo. Entradas a la venta a $300 a través de las agrupaciones “El Marucho”, “El Baqueano”, “El Michacheo” o en La Mansión Cultural de 8 a 13 hs. Los participantes del selectivo tendrán entrada sin costo.

Domingo 25

• 15.30 hs – Final de cada rubro en el Cine Teatro Municipal con entrada libre y gratuita. Entrega de certificados a ganadores y menciones destacadas. Cierre a cargo del Ballet Folklórico Municipal.

Zapala tendrá de esta manera el honor de ser sede del Pre Cosquín 2023, un logro conseguido gracias a las gestiones llevadas adelante por el Municipio, otorgando toda la infraestructura y los espacios necesarios para los artistas y un jurado de primer nivel.