La Campaña de Tenencia Responsable visitará el B° René Favaloro

La Municipalidad de Zapala informa que llevará a cabo una nueva jornada de vacunación antirrábica en el marco de la Campaña de Tenencia Responsable.

La misma será el próximo lunes 24 de abril de 15 a 18 hs en la Plaza de la Mujer, ubicada en San Luis y Mendoza, Barrio René Favaloro.

Durante la jornada, se ofrecerán servicios gratuitos para perros y gatos, incluyendo la vacunación antirrábica, que está destinada a animales de más de 3 meses de edad, tanto castrados como no.

Además, se realizará la entrega de pastillas desparasitarias y se otorgarán turnos para castraciones de perros y gatos.

Es importante destacar que se solicita a los dueños de las mascotas que asistan con correa o pretel en el caso de los perros, y que los gatos sean transportados en una caja o mochila. Asimismo, se informa que no se entregarán turnos previos ya que la modalidad de atención será por orden de llegada.

La vacunación antirrábica es una medida importante para prevenir la transmisión de la rabia, una enfermedad viral que puede ser transmitida de animales a humanos. Por lo tanto, el Municipio invita a todos los dueños de mascotas a aprovechar esta oportunidad para vacunar a sus animales y mantenerlos saludables.

Estas jornadas continuarán realizándose a lo largo del año, teniendo hasta acá muy buenos resultados en las campañas del Barrio Jardín y el Paseo La Estación.