“Jornada de Arte Terapia Musical Comunitario” en Casa de la Cultura

El próximo sábado 15 de mayo, en la Casa de la Cultura, se llevará a cabo una “Jornada de Arte Terapia Musical Comunitario”, con la organización de la Asociación Civil Namun-tú y el acompañamiento de la Secretaría de Cultura.

Los interesados en formar parte de esto deberán completar un formulario con sus datos a través del link https://forms.gle/xqX7vGfsehEkYvaSA o acercarse a Belgrano 279 y completar la inscripción de manera personal. Debido a los protocolos vigentes los cupos están limitados a 25 personas.

La artista y Diplomada en Consumos Problemáticos, Karen Godoy (“Chinatown”), tendrá a cargo la presentación de este encuentro que se desarrollará de 16 a 19 hs y que contará con la presencia de Rosana Distefano, musicoterapeuta oriunda de la ciudad de Buenos Aires, con trabajos en el Hospital Garrahan y con consultorio de terapia en Quilmes.

“Chinatown” señaló a Radio Municipal que la actividad está dirigida a todo el público, sin distinguir edades. “Cuando vimos el trabajo amplio que se podía hacer con respecto a la música y lo terapéutico planteamos la necesidad de organizar esto, traerlo a Zapala y luego llevarlo a distintos lugares”, dijo.

La jornada del sábado tendrá además la colaboración de distintos artistas invitados, destacándose Gise Ve, XzendX, Andrea Castillo y Daniela Montaña, con disertaciones, entrevistas e interacciones con el público que podrá realizar preguntas.

“Somos muchas personas trabajando en la organización de todo esto, la idea es que las personas vayan descubriendo sobre diferentes tipos de arte”, indicó Karen Godoy.