Jon Uriarte visitará Zapala para brindar una clínica de vóley

La Municipalidad de Zapala, a través de la Secretaría de Deportes, invita a jugadores y entrenadores de vóley a ser parte de la charla y clínica que brindará Jon Uriarte en nuestra ciudad.

Uriarte, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y parte del equipo que obtuvo en 1982 el tercer lugar en el Campeonato Mundial, traerá todos sus conocimientos para compartirlos con los jóvenes y apasionados del vóley.

Será el viernes 19 de agosto en el Gimnasio Municipal (Ayacucho y Paraguay), con una charla abierta para jugadores desde las 17.30 hs y una clínica para entrenadores a las 20 hs con inscripción previa a través del link https://docs.google.com/…/1FAIpQLScolJeaAZeM6L…/viewform.

Tres veces campeón argentino, con pasos por Italia, Francia y Holanda como jugador y, ya en su etapa de técnico, dirigiendo a la Selección Argentina en el Mundial de Japón 2006 y la Selección de Australia en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Londres 2012, Uriarte se ha convertido gracias a sus logros y capacidades en uno de los pilares del vóley en nuestro país.

En la actualidad, Jon lleva adelante un programa de capacitación que consiste en la importancia de la iniciación para que el deporte se incorpore en la forma de vida para siempre, siendo el mismo un derecho y un trabajo en diferentes aspectos para que eso suceda.

Para más información: 02942 43-1090 (Secretaría de Deportes).