Intensa agenda deportiva para el fin de semana

Organizado por la Municipalidad de Zapala, desde hoy y hasta el lunes se podrá disfrutar de una cargada agenda deportiva en diferentes escenarios de la localidad.

La actividad comienza hoy viernes desde las 14 horas en el Gimnasio Fortabat, que será sede de las finales provinciales de Básquet Sub 17 de “Neuquén Juega 2022”. Allí estarán participando representantes de Junín de los Andes, Chos Malal, Loncopué, CEF Nº 1, Rincón de los Sauces y Picún Leufú.

También en el Gimnasio Fortabat, pero ya apuntando a la competencia federada, será el turno de alentar nuevamente a la Escuela Municipal de Básquet por otra fecha del Torneo Pre Federal en su zona Andina. Los zapalinos que vienen de dos triunfos consecutivos recibirán a Los Pehuenes de Bariloche el sábado 24 de septiembre a partir de las 19:30 horas.

El mismo sábado, pero en instalaciones del Polideportivo Municipal (ex Club Argentino), se desarrollará desde las 14 horas otra jornada de la Liga Comunitaria de Fútbol Infantil.

Continuando con la agenda, el día domingo 25 de septiembre el handball pisará fuerte en el Gimnasio Municipal (ex Veras) cuando se juegue el segundo encuentro de la actividad con presencia de los equipos de Zapala, Tiro Federal, Lácar y CEF N° 6.

Para cerrar, el mismo domingo y también el lunes 26 de septiembre, se jugarán las finales provinciales de básquet en categoría Sub 15. En este caso llegarán al Gimnasio Fortabat equipos de Junín de los Andes, Chos Malal, Caviahue, CDM Zona Oeste, Rincón de los Sauces y Zapala.

Está todo dado para vivir un intenso fin de semana de la mano del deporte y la actividad física.