Inscriben para los talleres de la Dirección de Atención Integral a las Personas con Discapacidad

Las inscripciones se harán efectivas desde el 14 al 25 de febrero de manera presencial en la Secretaría de Desarrollo Humano, ubicada en calle Añelo y Quillén.

Con el inicio del año, de a poco comienzan a reactivarse las actividades anuales en cada una de las áreas del Municipio zapalino. Es por ello, que desde la Secretaría en cuestión anunciaron la fecha de inscripción para los talleres de la Dirección de Discapacidad.

Durante la última temporada y pese a la pandemia, los talleres tuvieron una gran repercusión y un gran número de personas pudo disfrutar de ellos. Allí se priorizó la salud de los participantes, ya que se respetó cada uno de los protocolos y asistieron en grupos reducidos.

Es importante mencionar que el trámite se realiza de manera presencial desde el próximo 14 de febrero y se extiende hasta el día 25, en horario de 8 a 12 horas.

Algunos de los requisitos a cumplimentar son: ser mayor de 18 años, fotocopia de DNI, fotocopia de CUD, fotocopia certificado de vacunas, completar planilla médica y firmar acuerdo de convivencia 2022.

Ante cualquier duda o consulta se recomienda comunicarse al Whatsapp (2942) 350193.