Hernán Piquín homenajea a “Queen” en Zapala

El histórico bailarín revivirá la apasionante vida artística de Freddy Mercury el próximo 6 de mayo en nuestro Cine Teatro Municipal. Las entradas anticipadas ya están a la venta.

“El show debe continuar” es el musical en homenaje a Freddie Mercury, que protagonizará Hernán Piquín en nuestra localidad. La obra contará la vida del músico y mítico cantante de “Queen”, con sus canciones clásicas y coreografías que darán impacto a los momentos más importantes de su vida.

El musical cuenta con la dirección coreográfica de Laura Cattalini, con los arreglos musicales de Gerardo Gardelín y 10 bailarines en escena.

Su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación, entre otros. Todos se verán plasmados en este espectáculo con una impactante puesta en escena contada a través de 22 temas musicales originales de Queen y Freddy Mercury.

Las entradas ya están disponibles desde hoy en la boletería del Cine. Los horarios para adquirirlas son de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes. Los valores son de 4500 y 5000 pesos.