Generación Z cumplió otra exitosa etapa

En este caso, los egresados/as recolectaron más de 30 kg de colillas de cigarrillos para cumplir con la cuarta etapa de la competencia impulsada por el Municipio.

Días atrás y en instalaciones del Parque Bicentenario, se realizó una nueva etapa de la competencia de “Generación Z”, donde los egresados y egresadas de las escuelas secundarias de la ciudad participaron en la recolección de colillas de cigarrillos.

Es importante resaltar que no sólo los alumnos tuvieron la chance de participar, sino que la comunidad en general que también les tendieron una mano a los chicos y chicas para que puedan sumar puntos al manifestar el nombre del equipo y la escuela a la cual representaban. A cambio, se llevaron un presente sustentable.

Mientras tanto, los egresados/as siguen sumando valiosos puntos en busca de los ansiados premios.

Hasta el momento, la competencia ha sido un éxito absoluto ya que en cada Eco Canje se juntaron más de 1700 Eco ladrillos, más de 70.000 mil tapitas de plástico y 711 bolsas de aluminio fue lo recolectado en éstas primeras fases de la competencia.

Participan todos los quintos y sextos años de las siguientes escuelas: IFD 13, EPET 11, EPET 15, CPEM 3 y CPEM 36. También, se han sumado a la actividad las escuelas nocturnas; CPEM 3 Y CPEM 61.

De ésta forma, los jóvenes de la localidad demuestran un compromiso real por el ambiente y buscan generar un cambio en la mentalidad de ésta franja etaria.