“Generación Z” cerró un año repleto de risas, diversión y coronación de nuevos ganadores

El pasado sábado el Bosque Comunal fue testigo del cierre de la competencia destinada a los futuros egresados de escuelas secundarias. Con color y risas plenas, se dieron a conocer a los tres mejores cursos que se quedaron con los ansiados premios.

“Fue emocionante ver cómo los egresados crecieron llenos de aprendizajes a lo largo del año y junto a ellos, que son los grandes protagonistas, sus familias, docentes y directivos”, fue lo expresado por el Intendente Carlos Koopmann, quien acompañó el evento durante la calurosa tarde de sábado.

Ésta tercera edición de “Generación Z” se despidió con actividades deportivas como fútbol playa, fútbol en el agua, tenis de mesa, beach volley, juegos de preguntas y respuestas y los sketchs. Cada uno de esos eventos sumó nuevos puntos para la confección de la tabla final que coronaba a los tres mejores cursos de escuelas secundarias de Zapala.

A lo largo del año y mediante diversos encuentros con variadas temáticas, los jóvenes trataron de dejar todo de si para captar la atención y aprobación del jurado, con la intención de sumar la mayor cantidad de unidades posibles. Fue así, que finalmente 5º A del CPEM Nº36, denominado como el equipo “Messilover” fueron los grandes ganadores tras sacar una enorme diferencia con sus perseguidores de tabla; 5º B de la misma institución, bautizados como “Gladiadores”.

El tercer escalón del podio lo completó “La Resistencia” de 6º 3ª de la EPET 15. Cabe recordar que el primer premio es un viaje de egresados para todo el curso, el segundo lugar una cena de gala y el tercer puesto, un asado para todo el curso.

Previo a la coronación todos cantaron y bailaron de la mano del grupo “Amanecer”, para darle paso a una sabrosa cena a la luz de las estrellas.

Así despidió otro año “Generación Z”, una propuesta íntegramente trabajada por el Municipio local, que en todo el proceso acompañó y formó a un enorme grupo de adolescentes zapalinos.