Experiencia Queen visitará Zapala

El show que recrea a la legendaria banda inglesa Queen continúa su gira por diferentes puntos del país y llega el turno de hacer escala en Zapala.

La cita será el domingo 16 de octubre en el Cine Teatro Municipal, con entradas que ya se encuentran a la venta en las boleterías del Cine a un valor de $4000 y $3500.

Con una puesta en escena sin igual, la banda toca en vivo logrando capturar la escena de Queen en el escenario.
“Experiencia Queen” no sólo es una banda de gran interpretación musical, sino que sus integrantes se encargan de presentar un recital tal cual se vivió décadas atrás.

Con vestuarios e instrumentos originales y el armado de la escenografía con iluminación retro, los músicos personifican fielmente a cada uno de los integrantes originales.

El grupo está conformado por Mariano Zito como Freddie Mercury, César Barabino en la piel de Brian May, Nicolás Cuenca como Roger Taylor, Sergio Habat interpretando a John Deacon y Matías Merceauroix en la en dirección musical, teclados y voces adicionales.

Grandes éxitos como Bohemian Rhapsody, Radio Ga Ga, We Are the Champions, Under Pressure y Another One Bites the Dust, serán parte del setlist para disfrutar y emocionarse en familia.

Un viaje en el tiempo que permitirá deleitarse durante una hora y media de la música de una de las bandas de rock más grande de toda la historia.